Pumas UNAM

    Rogelio Funes Mori podría regresar con Pumas en el juego contra Xolos

    Tras ser operado, el delantero universitario ya entrenó al parejo con el equipo al igual que José Caicedo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Funes Mori será convocado en Pumas ante Xolos; 'Chino' Huerta en duda
    Tras ser operado, el delantero universitario ya entrenó al parejo con el equipo al igual que José Caicedo.
    0:42 mins

    Pumas llega a la jornada 11 del Clausura 2024 con la obligación de regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas en el torneo y podría salir de ese bache con la posible vuelta regreso de Rogelio Funes Mori a los campos.

    El delantero regresó a los entrenamientos con el cuadro universitario luego de ser operado tras sufrir una fractura de dos arcos costales durante el encuentro ante Atlético de San Luis en la jornada 2.

    Publicidad

    Ya será decisión del técnico de Pumas, Gustavo Lema, en convocarlo para el encuentro que sostendrán ante Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria.

    Asimismo, José Caicedo también ya se encuentra recuperado de su lesión sufrida en el duelo ante Santos y podría tener minutos en el próximo duelo de los Pumas.

    Por su parte, César Huerta, quien tiene molestias en uno de sus tobillos podría tener pocos minutos en el juego ante Tijuana.

    Pumas recibirá el próximo domingo al conjunto fronterizo a las 12:00 horas del centro de la Ciudad de México, y será el último partido de los universitarios que se juegue al mediodía en este Clausura 2024.


    En alianza con
    civicScienceLogo