null: nullpx
México

Rogelio Funes Mori y Luis Romo regresan a los entrenamientos de Rayados

Los jugadores del Monterrey ya reportaron con su club después de concentrar con la selección mexicana previo al partido ante Perú.
Publicado 26 Sep 2022 – 07:48 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 07:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Rogelio Funes Mori podría reaparecer para el duelo ante Pachuca. Crédito: Azael Rodriguez/Getty Images

Rogelio Funes Mori y Luis Romo ya reportaron con Rayados y se integraron al entrenamiento del equipo de inmediato, después de estar concentrados con la selección mexicana.

Ambos futbolistas fueron liberados del llamado del Tri al no ser contemplados para tener minutos por sus respectivas lesiones y poder continuar con su rehabilitación en su club.

Tanto Romo, como Funes Mori, hicieron algunos trabajos con el grupo, pero parte del trabajo del día lo hicieron por separado.

Información de Marca apunta que el delantero argentino naturalizado mexicano podría tener minutos este sábado cuando reciban al Pachuca en el Estadio BBVA, tal y como estába planeado desde que se presentó su lesión.

En total Funes Mori se ha perdido 7 partidos con Monterrey debido a la lesión que sufrió un problema en el muslo en el partido ante Toluca el 17 de agosto.

En caso de que se confirme el regreso a las canchas de Funes Mori, la buena noticia permearía hasta la selección mexicana, pues el jugador está peleando por un lugar con Henry Martín, Santiago Giménez y Raúl Jiménez, quien sigue lesionado y corre riesgo de no poder acudir al Mundial.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés