null: nullpx
Monterrey

Funes Mori iguala a 'Chupete' Suazo como máximo goleador de Rayados

Con la anotación en contra del Atlético de San Luis, Funes Mori llegó a 121 goles en todas las competiciones como jugador de Monterrey.
4 Abr 2021 – 01:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori se convirtió en el segundo goleador histórico de Rayados de Monterrey tras anotarle al Atlético de San Luis en la Jornada 13 del Guard1anes 2021 y empatar con 121 goles al que se mantenía en solitario en la cima, Humberto 'Chupete' Suazo.

"La verdad un privilegiado, fue difícil, vine para hacer historia y más allá de igualar el récord, lo más importante es que hoy sacamos los tres puntos y es un honor para mí compartir con el ‘Chupete’, un histórico del club y estoy muy contento.

"Era lo que queríamos, los tres puntos, creo que hoy necesitamos ganar de local para poder subir en la tabla, la verdad que muy contento con el equipo, han hecho un gran trabajo y fuimos mejores", comentó el argentino tras el partido.

La cuenta personal de Funes Mori frente al arco como jugador de Rayados quedó repartida de la siguiente forma: en la Liga MX anotó 98 dianas; en Copa MX 'mojó en 19 ocasiones; Liga de Campeones de Concacaf marcó dos veces y en el Mundial de Clubes también festejó dos veces.

Por su parte, el 'Chupete Suazo marcó 102 anotaciones como jugador de Rayados en la Liga MX. En el torneo de clubes de Concacaf, el chileno 'mojó' en 16 ocasiones. En el Mundial de Clubes celebró dos veces, y en la extinta InterLiga anotó un solo gol.

Funes Mori llegó como refuerzo a Rayados en el 2015 y en apenas dos años alzó su primer trofeo cuando se coronó en la Copa MX. El campeonato de la Liga MX llegó en el Apertura 2019 tras derrotar al América.

La conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf se dio ese mismo año y de forma especial, ya que Monterrey derrotó en la Final a Tigres para obtener su boleto al Mundial de Clubes, donde concluyó en tercer lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés