null: nullpx

Rogelio Funes Mori es oficialmente mexicano y elegible para la Selección de México

El delantero de Rayados subió a su cuenta de Instagram una foto donde se muestra con su carta de naturalización.
14 Jun 2021 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori ya es oficialmente mexicano y, por tanto, puede ser considerado por el técnico Gerardo Martino para la Selección de México.

El delantero de Monterrey compartió este lunes una imagen donde aparece junto a la Bandera de México y muestra en sus manos la carta de naturalización.

"Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!!, posteó Funes Mori en Instagram.

La noticia llega justo en un momento en donde mucho se ha cuestionado la falta de un "9" en la Selección Nacional ante la ausencia del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien no pudo jugar el Final Four de la Concacaf y tampoco será considerado para la Copa Oro, debido a la fractura craneal que sufrió el año pasado y de la cual sigue recuperándose.

Funes Mori está a tiempo para ser considerado por el 'Tata' Martino para la Copa Oro, el torneo más importante de la Concacaf, pues fue registrado en la prelista.

El argentino naturalizado mexicano viene de una campaña exitosa en Monterrey en el plano individual, ya que en abril igualó a 'Chupete' Suazo como máximo goleador de Rayados con 121 goles en todas las competiciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterreyMexicoCopa Oro

Más contenido de tu interés