null: nullpx
Monterrey

Rogelio Funes Mori confirma papeleo para jugar en Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori confirmó que se encuentra en los trámites de naturalización y habló de quienes critican a los naturalizados.
30 Sep 2020 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori confirmó que se encuentra en trámites de naturalización que le permitirían jugar con la Selección Mexicana, sin embargo, el atacante de Monterrey prefiere ser hermético hasta que no tenga sus documentos para poder hablar sobre el Tri.

“Estoy en papeleo de naturalización pero hoy no quiero hablar de la selección, en su momento cuando esté todo listo hablaremos , hay prioridades como Monterrey y cuando esté todo listo lo haremos pero hoy en día mi mente está acá y en su momento cuando esté para hablar de la selección vamos hablar de la selección hoy en día no soy convocable", apuntó Rogelio Funes Mori.

El nacido en Mendoza, Argentina habló también de los que son críticos respecto a los naturalizados en selecciones nacionales, mostrándose respetuoso de las opiniones que puedan existir.

“Creo que si un jugador tiene potencial, puede mejorar alguna selección sería bienvenido. Entiendo está la otra cara que no quieren, es entendible, esto es así que va a ser. Si saben que tienes potencial, puedes ayudarle (a la selección) está bueno, como decía hoy, no quiero hablar de selección, en su momento ya se hablará que esté todo correcto”, añadió Funes Mori.

Si bien Rogelio Funes Mori dejó ver sus intenciones de jugar con la Selección Mexicana también ha señalado que desea volver a Argentina en algún momento de su carrera para vestir nuevamente la playera de River Plate.

Actualmente Rogelio Funes Mori es una de las piezas fundamentales de Antonio Mohamed, técnico de Rayados, equipo que por el momento no goza de los mejores resultados y que recientemente perdió el clásico regiomontano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuardianes 2020

Más contenido de tu interés