null: nullpx
Monterrey

Rogelio Funes Mori asegura que Monterrey tiene el mejor ataque de la liga

El jugador de Rayados ve fuerte a su equipo de cara al tercer duelo del torneo Guard1anes 2020.

5 Ago 2020 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori considera que Monterrey tiene el mejor ataque del torneo Guard1anes 2020 a pesar de la derrota que sufrió en la jornada pasada en contra de León y espera un buen resultado en contra de Santos Laguna.

“Si, seguramente, tenemos un gran plantel, pero eso hay que demostrarlo en la cancha. Esperemos seguir demostrando y hacer las cosas bien”, dijo Funes Mori de cara al duelo en contra del equipo de la Comarca Lagunera.

Funes Mori no se presiona ante la posibilidad de convertirse en el máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey y espera seguir de buena forma para alcanzar el récord que le pertenece al chileno Humberto Suazo.

“Sin duda un orgullo para mi representar al Monterrey, estoy muy cerca (de Suazo) pero no me tengo que volver loco, tengo que hacer las mismas cosas, mejorar siempre, después es un torneo largo que tengo que estar preparado, consciente de todo lo que estamos jugando estoy haciendo las cosas bien y siempre hay muchas cosas para mejorar”, señaló Funes Mori.

Monterrey se enfrentará en contra de Santos el próximo sábado 8 de agosto en uno de los duelos con más rivalidad en el norte de la república mexicana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreySantos

Más contenido de tu interés