null: nullpx
Monarcas Morelia

Rodrigo Millar va por el partido perfecto ante el América

El chileno dijo que no se confía en la eliminatoria a pesar de llevar la ventaja en el marcador.
6 Dic 2019 – 1:16 PM EST

Uno de los jugadores más experimentados de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, no se confía a pesar de tener la ventaja en la llave de semifinales del Apertura 2019 ante el América.

El volante de 38 años aseguró en conferencia de prensa previa a la vuelta ante las Águilas en la Liguilla, que el marcador de 2-0 a favor no les servirá de nada si no sacan la eliminatoria.

“Tenemos claro que pudimos tener una ventaja buena que no define la llave, pero tenemos una ventaja, tenemos claro que si nosotros no tenemos un partido perfecto en el Azteca la vamos a pasar mal, tienen un plantel amplio con buenos futbolistas.

“De lo que hicimos ayer no podemos bajar en nada, ahí será la clave si queremos avanzar”, confió.

El chileno mencionó que los dirigidos por Pablo Guede no están confiados, pues consideró que el conjunto azulcrema puede dar la sorpresa, más al cerrar en casa.

“Si nosotros pensamos que por ganar 2-0 teníamos la llave definida, estamos equivocados, América muestra el poderío que tienen, así que lo peor que nos puede pasar es confiarnos. Tenemos que jugar con intensidad y hacer un partido perfecto en todas las líneas.

“Me imagino un Azteca lleno, trataremos de hacer el futbol que tenemos, tenemos que contrarrestar el juego de ellos, la cantidad importante de jugadores que tienen, crean peligro y tenemos que estar finos, plantarnos al Azteca con personalidad y crear peligro”, dijo.

Las postales del triunfo de Morelia sobre América

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaAmérica

Más contenido de tu interés