null: nullpx
Pumas UNAM

Exclusiva | Ares de Parga: “No me supe expresar; tenemos un gran grupo de jugadores”

El presidente de Pumas señaló que lo que quiso decir es que el club tendría dinero de a de veras para comprar y retener jugadores como no lo ha podido hacer hasta ahora.
16 Feb 2019 – 8:23 PM EST

Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, reaccionó a las palabras que él mismo expresó después de la comparecencia que tuvo con la Asamblea Ordinaria en Ciudad Universitaria.

"Claramente hay una equivocación de mi parte en el uso de palabras. Lo que traté de decir es que el club en el futuro tendrá mucho más dinero para comprar jugadores y retener jugadores.

"Lo dije mal y lo que dije fue que el club iba a tener dinero para contratar jugadores de a de veras y lo que quise decir es que el club iba a tener dinero de a de veras para contratar jugadores", expresó en entrevista exclusiva.

El mandamás universitario también añadió que tuvo contacto con los jugadores vía un mensaje en la que aclaró lo sucedido, más allá de ofrecer disculpas.

"Es difícil platicar con cada uno de ellos les mandé un mensaje general a todos pidiendo una disculpa por las declaraciones, pero más que una disculpa, aclarando lo que quise decir", explicó.


El cuadro universitario también dio a conocer un comunicado a través de sus redes sociales donde Ares de Parga reiteró su corrección a las palabras que dio a conocer tras la Asamblea Ordinaria.

“De ninguna manera quise denostar a nadie con esto. Pienso sinceramente que tenemos un gran grupo de jugadores”, rezó el boletín

Las palabras que causaron gran polémica fueron referidas a que las finanzas del club, permitirán a Pumas competir a nivel económico de forma más importante.

“Importante para el club ese fondo para momentos difíciles. A partir del año 2021 dinero para comprar jugadores de a 'de veras'”, dijo.

Con información de Alonso Cabral

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés