Rodolfo Pizarro sigue como duda en Rayados según Vucetich

    El entrenador del Monterrey aseguró que se hacen evaluaciones periódicamente de sus jugadores.

    Video ¡Nahuel le quita su primer gol con Cruz Azul a Nico Ibañez!

    Rodolfo Pizarro continúa como duda para Rayados de Monterrey en la instancia final del Clausura 2022, según comentó Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa este jueves.

    El mediocampista de la Liga MX se lesionó en la jornada 15, por lo que también causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana para el amistoso contra Guatemala.

    PUBLICIDAD

    "La ausencia de Pizarro que ha estado afuera en algunos partidos, lo hemos visto trabajar fuera de la cancha, no ha estado trabajando directamente con nosotros.

    "Esto le resta la posibilidad de que pueda participar, pero tomaremos decisiones a partir del accionar del jugador. Lo evaluaremos el día de mañana. Se hacen evaluaciones periódicamente", comentó.

    VUCETICH QUIERE EL MEJOR RESULTADO EN EL

    REPECHAJE


    Víctor Manuel Vucetich aseguró que Rayados de Monterrey tiene que buscar el mejor resultado en el Repechaje, con el objetivo de estar en casa.

    "Siempre causa una molestia porque estuvimos cerca de lograr algo importantísimo para nuestra causa, sin embargo, buscaremos cerrar de una forma digna correcta y buscar con el plantel más integrado corregir algunos detalles. Buscaremos corregir los errores y mejorar y trabajar esta etapa del Repechaje jugando en casa", aseguró.

    Video 'Hormiga' González luce nuevo dorsal con Chivas tras su gol vs. América