Rodolfo Pizarro señaló que con un gol en el Azteca pueden liquidar la serie
Presiona aquí para reaccionar
La serie entre Rayados y Cruz Azul sigue abierta, no ostante, la ventaja de 1-0 que obtuvo el cuadro regiomontano en casa obliga a Cruz Azul a buscar la victoria en el Azteca algo que, según palabras de Rodolfo Pizarro, podría ser favorable para su escuadra.
"Sabemos que Cruz Azul va a ir con todo, pero estamos muy preparados en lo mental, sabemos que marcando un gol ellos se van a abrir y practicamente liquidaríamos el encuentro, entonces estamos concentrados, motivados de seguir por ese camino y con mucho corazon", apuntó.
"Fuimos un equipo muy ordenado, sabíamos que teníamos que sacar ventaja en casa y tratar de que no nos hicieran gol: creo que hemos jugado muy bien la liguilla, estos últimos tres partidos han sido los mejores (de la temporada), estamos agarrando la manera de jugar y lo importante es que esté quien esté está haciendo bien las cosas", añadió el tamaulipeco.
Pizarro aceptó que espera seguir aumentando su nivel individual y mostrándolo con goles como lo hizo ante 'La Máquina': "No me había tocado anotar, afortunadamente hoy me tocó hacer gol y espero seguir mejorando".