null: nullpx

Rodolfo Pizarro reveló cómo le anunciaron su salida de Chivas

El ahora futbolista de Rayados confirmó que su salida del Rebaño Sagrado no se dio en los mejores términos.
5 Ago 2018 – 2:01 PM EDT

La salida de Rodolfo Pizarro de las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue dando mucho de qué hablar pese a que la transferencia a Monterrey se confirmó hace ya algunos meses.

El ahora jugador de Rayados confirmó a Fox Sports cómo se dio el aviso por parte de la directiva de Chivas al comunicarse su salida del cuadro rojiblanco.

“La primera reunión que tuve con ellos me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como cinco meses vendido. Esa fue la primera reunión, me dijeron: ´ya estás vendido’.

El jugador oriundo de Tampico, Tamaulipas, sostuvo que el anuncio se dio apenas unas horas después de haber jugado contra León, información que en su momento confirmó Karina Herrera, reportera de Univision. “Eso fue un domingo después del partido contra León”.

Pizarro recalcó que en una segunda reunión que sostuvo con la directiva se le confirmó que debía irse a Rayados.

“La segunda reunión me dijeron: ‘¿Sabes qué? Con nosotros no entras en planes. Ya vete a Monterrey, con nosotros no entras en planes’ y ya”

El jugador de Monterrey sostuvo que nadie de la directiva de Chivas se despidió de él: "A la fecha nunca me dieron las gracias, nadie se despidió de mí.

Finalmente, Rodolfo Pizarro contó que la misma suerte corrieron otros jugadores que salieron de Chivas en este mercado de pases.

Ni de mí, ni de (Rodolfo) Cota, ni de (Oswaldo) Alanís".


Publicidad