null: nullpx
Monterrey

Rodolfo Pizarro quedó descartado para el duelo entre Monterrey y León

El futbolista de Rayados fue sometido a pruebas y se determinó que no está en condiciones de participar en el encuentro de esta noche, 'Ponchito' González al relevo.
Publicado 6 Ago 2022 – 03:36 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro romperá la racha que tiene en el Apertura 2022, torneo en el que ha jugado en todos los partidos. El futbolista del Monterrey presentá problemas estomacales por lo que no podrá formar parte del equipo que enfrentará al León esta noche.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras realizarle los exámenes médicos correspondientes, se diagnosticó que el jugador Rodolfo Pizarro presenta un cuadro infeccioso intestinal de origen viral.

"El jugador está descartado para el partido Rayados vs. León que se celebrará este sábado a las 19:05 horas en el Estadio BBVA", amunció el club por medio de un comunicado.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, su lugar será ocupado por Arturo González, quien ha disputado poco más del 60 por ciento del total de minutos que se han jugado en este torneo.

Pizarro había sido titular en los últimos tres encuentros de Rayados, además, también participó en las primeras tres jornadas aunque lo hizo como relevo.

Cargando Video...
¿Sería adecuado el fútbol ruso para César Montes?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés