null: nullpx
MLS

Rodolfo Pizarro cree que el América vs Chivas es más importante que el Clásico Regio

El jugador indicó que el Clásico Nacional, así como el Monterrey vs Tigres, son los dos clásicos más importantes de México.
26 Sep 2020 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La polémica por saber cuál es el mejor clásico de la Liga MX ha tomado lugar esta semana previo al duelo entre Rayados y Tigres. Sobre el tema, Rodolfo Pizarro, exjugador del Monterrey y Guadalajara, resaltó la pasión con la que se vive el Clásico Regio, sin embargo, dejó en claro que en importancia, el Clásico Nacional sigue siendo el número 1.

"A lo mejor el clásico más pasional sí puede ser el Tigres - Monterrey pero el América - Chivas en cuanto a importancia sigue un escalón arriba por lo que representan estos dos equipos y ambos son los mejores clásicos, los dos tienen diferentes sabores, diferentes pasiones y son muy importantes, los más importantes para México", aseguró.

El ahora mediocampista del Inter Miami vistió la camiseta rojiblanca de enero del 2017 a junio del 2018 cuando fue transferido a Rayados, donde militó hasta febrero del 2020. Con ambos cuadros fue campeón de Liga MX y de Liga de Campeones de Concacaf.

Respecto al encuentro entre equipos neoleoneses que tendrá lugar este sábado, externó que desea una holgada victoria por parte de La Pandilla.

"En cuanto al partido espero que gane Monterrey, siempre voy a apoyarlos, siempre voy a estar agradecido con esa institución y espero que Monterrey golee", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés