null: nullpx
León

Rodolfo Cota no piensa en el título que le ganó a Tigres cuando jugaba con Chivas

Además, el portero de León aseguró que prefiere que el campeonato del Clausura 2019 se defina en tiempo regular y no en tanda de penales.
23 May 2019 – 11:20 PM EDT

Rodolfo Cota ya sabe lo que es ganarle un título a Tigres. Lo hizo bajo el arco de Chivas en el Clausura 2017; sin embargo, el guardameta mexicano no se confía, ya que ahora busca sellar una nueva historia.

"Eso es pasado, fue en otro equipo y hoy estoy con León, aunque estoy igual de emocionado. Sabemos que Tigres va a ser un rival complicado porque ellos tienen grandes jugadores y están muy bien dirigidos. Así que hay que enfrentarlos dándoles la importancia que merecen", durante el Día de Medios previo a la ida de la Final del Clausura 2019.

El sinaloense también resaltó que, en el seno esmeralda, no se sienten ni favoritos ni presionados ante la posibilidad de levantar el título.

" No hay ninguna presión. Hay que tratar de disfrutar la Final, yo creo que ya pasó lo. Complicado que era poder estar en Liguilla. Estamos en la fiesta entonces vamos a aprovechar y a disfrutar.

León no es favorito. Ya lo que hicimos en el torneo esta instancia ya quedó atrás. No nos sentimos así porque el rival que vamos a enfrentar siempre está entre los primeros lugares y en Liguilla", reconoció el portero esmeralda.

Finalmente, Cota aseguró que no importa cómo se defina al campeón, aunque preferiría que no fuera desde los once pasos.

"No importa como se define el título si eres campeón, eso está de sobra. Lo más importante va a ser lo que pase mañana, salir concentrados. No te puedo decir cómo va a ser, si en tiempo regular o extra. Preferiría en tiempo regular", confesó entre risas el portero.

RELACIONADOS:LeónTigresGuadalajara

Más contenido de tu interés