Guadalajara

    Piojo Alvarado invita la cuenta del súper a una familia que lo reconoció

    El futbolista de Chivas fue reconocido en la fila del supermercado y junto a Raúl Martínez pagaron la cuenta de las compras de una familia.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.

    Chivas ya reportó a exámenes médicos y pretemporada de cara a la Liga MX Clausura 2025 con algunas ausencias, la más notable es la de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jesús Orozco Chiquete por distintos motivos.

    Publicidad

    Sin embargo, tanto Roberto ‘Piojo’ Alvarado como Raúl Martínez se dieron tiempo de hacer sus compras en el supermercado donde fueron ‘descubiertos’ por una familia que hacía fila en el cajero.

    “Los jugadores nos pagan la cuenta del súper. Estás en la fila muy tranquila, llegan ‘Piojo’ Alvarado y Raúl Martínez, plática con el Piojito. Lo inesperado, me pagan mi cuenta. Lo reconocieron y le empezaron a pedir fotos”.

    “Tan humilde el Piojo. Simplemente el mejor”, fue como describió su anécdota de esta familia que compartió el momento en sus redes sociales a través de un video en TikTok.

    Con esto, ‘Piojo’ Alvarado, una de las figuras del Rebaño y de los más populares, dejó en claro que es uno de los consentidos de la afición ante los rumores de una posible salida incluso al Cruz Azul.


    En alianza con
    civicScienceLogo