null: nullpx
Futbol

Roberto Alvarado regresa a la titularidad para la gran Final

El volante no estuvo disponible para el juego de Ida pero ahora Juan Reynoso lo pondrá de inicio; Obrelín Pineda también arrancará; Yotún y Aldrete los sacrificados.
30 May 2021 – 08:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso saldrá con modificaciones en el juego de Vuelta de la Final del Guardianes 2021 pues pondrá a Roberto Alvarado de inicio luego de que el volante mexicano no pudo estar para el juego de Ida debido a problemas personales, no obstante, el estratega de Cruz Azul considera que está listo para arrancar en el juego más importante de la temporada.

El Piojo estará en la delantera acompañando a Jonathan Rodríguez y a Orbelín Pineda, otro elemento que en el duelo del pasado jueves empezó en la banca aunque ingresó para la segunda mitad. Los sacrificados fueron Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún, quienes tendrán que ver el encuentro desde la banca.

Alvarado estuvo ausente un par de días de los entrenamientos del equipo celeste en La Noria debido a la situación personal que vivió durante la semana, no obstante, se integró a la práctica desde el viernes y trabajó con normalidad, al parejo de sus compañeros.

Reynoso decidió que Ignacio Rivero jugue como lateral por la izquierda en lugar de Aldrete; el resto de la defensa es la que habitualmente utiliza, con Pablo Aguilar y Julio César Domínguez como centrales y Juan Escobar en la lateral derecha. En el medio campo repetirán Rafael Baca, Luis Romo y Pol Fernández mientras que en la delantera estará el ya mencionado 'Piojo' Alvarado junto al goleador Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda complementando el aparato ofensivo.

Quien al parecer no logró estar al cien por ciento físicamente fue Bryan Angulo quien se lesionó previo al juego de Vuelta ante Pachuca y a pesar de que ha estado trabajando a lo largo de la semana, el cuerpo técnico decidió que no estuviera de inicio en el partido decisivo.

A lo largo de la temporada el entrenador cementero ha realizado modificaciones en su cuadro inicial, algunos cuestionados pero que al final terminaron por darle resultados y para muestra la presencia del equipo en la Final del futbol mexicano.

Por su parte Santos saldrá con el mismo cuadro que lo hizo en el primer partidos, con Carlos Acevedo en la portería, Felix Torres y Matheus Doria en la central, Carlos Orrantia y Omar Campos en las laterales, el medio campo con juan Otero, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes y Preciado y adelante estarán Diego Valdés y Eduardo Aguirre.

Cargando Video...
Jasso, la ciudad nativa del Cruz Azul, y el ambiente de cara a la Final
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés