Liga MX

    Roberto Alvarado acepta que no está en su mejor nivel; Juan Reynoso defiende al plantel

    Juan Reynoso pidió que no se crucifique a sus jugadores por el mal momento y confía que recuperen la memoria ante Columbus Crew.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.


    Video Roberto Alvarado reconoce que no está en su mejor nivel
    El 'Piojo' sabe que no pasa por un buen momento y afirma que trabaja para volver a ser el de antes.
    1:35 mins

    El jugador de Cruz Azul Roberto Alvarado afirmó que en Columbus Crew es el equipo obligado y con mayor presión en el duelo del Campeones Cup, porque juega en su casa.

    “Siempre todos los partidos tienen un poquito de presión, hoy puede ser para ellos porque están en su casa. Nosotros venimos con la mejor actitud para llevarnos este trofeo, estamos conscientes que tenemos que hacer un buen partido, el que se equivoca menos le va mejor y no hay presión para nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

    Publicidad

    El 'Piojo' reconoció que no se encuentra en su mejor momento, pero espera recupera su nivel.

    "No estoy pasando por buen momento, pero trato de ser positivo día a dia, tratando de mejorar quiero volver a ser ese pijo de antes y dar lo mejor de mí, poner mi granito de arena, ya sea en el once o de cambio. Si bien, no estoy pasando por buen momento, pero debo dar todo en la cancha, meter correr y aportar”, apuntó.

    En tanto, el técnico Juan Reynoso señaló que el duelo por la Campeones Cup ante Columbus Crew será muy diferente a lo vidido en las Semifinales de Concacaf Champions League, donde fueron vapuleados por Monterrey, y La Máquina podrá dar un mejor cara.

    El peruano pidió que no se crucificara a sus jugadores por el mal momento que pasan y espera que recuperen la memoria ante el cuadro de la MLS.

    "Con trabajo, con exigencia y apelando mucho al lado emocional y afectivo, remarco que los jugadores no son robots, hay altas y bajas en la vida, pero no es momento para crucificarlos o elogiarlos de más. A nadie se le olvida jugar, pero en el colectivo hemos tenido altas y bajas y eso hace que potencie la calidad de un jugador. No hay dudas y vamos a recuperar la memoria mañana de ganar algo importante y meternos en la pelea del cierre de torneo”, señaló en conferencia de prensa.

    Reynoso reconoció que la MLS ha crecido y no es como ocurría en el pasado, cuando los equipos mexicanos goleaban a lo estadounidenses.

    “Indudable que la MLS va creciendo, ha evolucionado y no se puede demeritar. Hacía un recuento de lo que vivía como jugadores en los noventas y era una diferencia importante, había goleadas, pero hoy es otro momento, los extranjeros que traen y lo que es el soccer hacen que estén bien. Crece la rivalidad, hay muchos latinos en este país y cada vez estos juegos son más importantes, hoy ya lo son, imagínate más adelante lo que pueden ser”, apuntó.


    Video Reynoso defiende a sus jugadores: "no hay que crucificarlos"
    El técnico de Cruz Azul confía en que sus jugadores recuperarán la memoria ante Columbus Crew.
    1:08 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US