null: nullpx
León

Robert Siboldi: "El grupo está dolido, no esperábamos este inicio"

Del otro lado, el DT de León, Ariel Holan resaltó que si bien le agradó el funcionamiento del equipo les tomará tiempo y paciencia llegar a su mejor versión.
31 Jul 2021 – 08:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Robert Siboldi. Crédito: Isaac Ortiz/Isaac Ortiz

Luego de perder ante León y fallar un penal, el director técnico de Xolos de Tijuana, Robert Siboldi reveló que el equipo se siente dolido por el mal arranque de torneo, pero que la rebeldía y las ganas de mejorar lo dejan tranquilo.

"(El vestidor está) dolido porque no es el arranque de torneo que esperábamos, pero estoy seguro y positivo, sé que vamos a darle la vuelta, el próximo partido vamos a dejar todo en la cancha y empezar a sumar. Sin duda el grupo está muy dolido, pero con esa bronca, esa rebeldía y con ganas de salir adelante que me alienta porque veo que hay una reacción de su parte", comentó en rueda de prensa.

Tijuana arrancó perdiendo el Grita México A21 con Tigres por el mismo marcador que este sábado ante León. Una vez más, la reacción de los Xolos llegó tarde.

"No concretamos las llegadas en el momento en que debimos y a base de ímpetu, más que buen juego, logramos el empate. Se nos acabó el tiempo, pero la realidad es que dejamos de hacer cosas en la primera parte, dudamos, estuvimos muy imprecisos en los pases, perdíamos la pelota fácilmente. Dejamos mucho tiempo al rival para que tomara la iniciativa".

Holan satisfecho, pero pide paciencia

Ariel Holan, entrenador de León, se dijo orgulloso del nivel mostrado en casa, pero advirtió que el proceso para formar un equipo contendiente al título.

"Era importante ganar en casa y analizando el contenido estoy contento porque tuvimos posesión, generamos cerca de 8 o 10 opciones de gol. Cuando tuvimos que atacar y entrar a campo rival con espacio dominado tuvimos posesión y verticalidad. En el segundo tiempo reforzamos la zona de ataque, podemos jugar al contragolpe, eso va a ser importante. Me gustó el equipo a pelota parada, varios aspectos que fuimos mejorando. Necesitamos tiempo y a medida que vayamos creciendo como equipo vamos a ser más eficaces y competitivos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés