null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Robert Siboldi: Afición y prensa quieren que sea despedido de Cruz Azul

El uruguayo mencionó que es consciente que tiene que comenzar a dar buenos resultados.
22 Ene 2020 – 02:35 PM EST

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, habló sobre el gusto de la prensa en que sea despedido como estratega del club, pero es consciente que en los siguientes partidos tiene que dar resultados positivos para ganar credibilidad, sobre todo con la afición.

“No sólo es la gente, también parte de la prensa quiere que salga. Es entendible cuando no se dan resultados, por eso es lo que queremos tener resultados inmediatos para poder tener esa credibilidad para poder seguir planificando y armando el equipo competitivo para mediano plazo”, comentó Siboldi.

El entrenador de La Máquina enfatizó que el equipo tiene la responsabilidad de ser campeón, por esa razón se debe de analizar al plantel para que existan buenos resultados y por supuesto, reflejados.

Tras la derrota que sufrió la escuadra cementera el viernes pasado ante el Atlético de San Luis, Siboldi subrayó que en el próximo encuentro contra Santos es un partido con suma importancia, puesto que necesitan los tres puntos.

“Yo me siento muy ilusionado y con muchos deseos de ganar el siguiente partido”, dijo.

Por otra parte, dijo que el caso de Alex Castro fue un problema en el que no se pudo concretar la negociación; no obstante, señaló que si él pudiera, el jugador ya estaría en el plantel celeste.

“Él tenía mucha ilusión de venir, incluso se vino a México, y en medio se mete gente que trata de tener otras intenciones, da molestia porque ya estaba el acuerdo”.

Siboldi comentó que Edgar Méndez tiene posibilidad de ser convocado para el encuentro contra Santos, al entrenar al parejo de sus compañeros en La Noria.

Los festejos que marcaron la Jornada 2 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)FutbolCruz AzulRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.