null: nullpx
Cruz Azul

Robert Dante Siboldi tiene los pies en la tierra: "Seguimos sin ganar nada"

El entrenador de Cruz Azul se mostró mesurado pero señaló que "si seguimos jugando así se darán los resultados".
23 Ago 2020 – 11:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul derrotó a Atlético de San Luis como visitante y ahora es líder de la clasificación en solitario, el nivel de la Máquina sigue en ascenso pero el entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi, se mostró mesurado.

"Me deja tranquilo, contento, es un trabajo de los muchachos, sin lugar a dudas, el compromiso y la predisposición que tienen de trabajar en la semana, (estoy) convencido de que jugando de esta manera se darán los resultados, seguimos sin ganar nada, seguimos partido a partido, tratando de ganar la mayor cantidad de partidos posible", señaló.

Una de las claves para estar en primer lugar con el primer tercio del Guard1anes 2020 finalizado ha sido su ataque, comandado por Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, a quienes Siboldi elogió.

"Confiamos en él (Santi Giménez), está haciendo un buen papel, hoy tuvo la posibilidad de hacer un gol pero también tiene desgaste, con la recuperación nos ayuda, al igual que Jona, sigue su proceso de formación y creo que está cumpliendo, tenemos confianza en él".

Aunque por otro lado, el estratega cementero dejó en claro que no se conforman con el liderato, "¿Tranquilo? Es un decir, siempre se está pensando en cómo mejorar el equipo, realmente el trabajo es de los muchachos, la preparación es fundamental, de no conformarse con lo hecho sino ir por más, esa mística de ser protagonista".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés