null: nullpx
Santos

Robert Dante Siboldi se defiende: "La traición y la mentira no son parte de mi código"

El exentrenador de Santos emitió un comunicado en el que, sin dar detalles puntuales, dijo que se expresan "mentiras y barbaridades" sobre su caso.
9 Ago 2018 – 1:34 AM EDT

El ya ex director técnico de Santos, Robert Dante Siboldi, publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter para defenderse de "mentiras y barbaridades" sobre su caso.

Sin dar detalles puntuales sobre el altercado que lo involucró con Gerardo Alcoba, tras el partido del domingo ante Puebla, el entrenador uruguayo agradeció a la afición y dijo que fue un "privilegio" servir a la institución lagunera.

"Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía", expresó Siboldi.


"Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores, y como mis valores se cuestionaron, preferí tomar distancia", agregó.

Al mediodía de este miércoles, Santos anunció la renuncia de Siboldi y su cuerpo técnico por "un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética y generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo."

Horas más tarde, Gerardo Alcoba salió a dar una breve declaración ante la prensa donde reconoció que él fue quien estuvo involucrado en el incidente con Siboldi, aunque tampoco dio detalles del altercado.

Siboldi, en su primer año como entrenador de Santos, los hizo campeones del Clausura 2018 de la Liga MX.

RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés