null: nullpx
Atlas

Robert Dante Siboldi resta relevancia a la derrota de Cruz Azul ante Atlas

El estratega de Cruz Azul señaló que fueron "detalles" la diferencia; Cocca resalta: "Se cumplió el primer objetivo"
5 Sep 2020 – 11:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, la derrota ante Atlas fue producto de un descuido a pelota parada y detalles que aún deben mejorar sobre todo de tres cuartos de cancha en adelante.

" Perdimos un partido simplemente, cometimos errores en el último tercio del campo, no tuvimos precisión, lo intentamos por un lado por otro, nos faltó la profundidad que se debe tener ante un equipo que se cierra atrás y se dificulta y tuvimos un error a balón parado; fueron los detalles los que hoy no nos alcanzó para sacar el resultado", apuntó.

Sobre la misma línea, el estratega uruguayo indicó que no hubo exceso de confianza en su equipo: "Lo hablamos mucho, no se gana un partido con la presencia de la camiseta o posición en la tabla, había que trabajarlo, tener la paciencia y no estuvimos finos en la parte técnica, nos faltó paredes, buen control, pase, no estuvimos acertado dos en el tiro de media distancia, pero exceso de confianza no hubo".

Por otro lado, el entrenador de los rojinegros, Diego Cocca, aseguró que su equipo está mejorando notablemente y la victoria fue un justo premio para lo que sucedió en la cancha.

"Por como venía el equipo, el objetivo era estar ordenados y con base en el orden construir, ya van tres partidos con cero goles recibidos y el objetivo se ha cumplido, hoy podemos irnos a dormir muy conformes, poner la cabeza en la almohada y saber que hoy hicimos las coas bien; mejoramos un montón de cosas, llevamos 12 entrenamientos y lo más importante es que se mejoró lo mental porque este equipo venía muy golpeado", apuntó.

El siguiente encuentro en el Guard1anes 2020 para Atlas será el miércoles visitando a Monterrey, mientras que La Máquina recibirá al Pachuca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés