null: nullpx
Cruz Azul

Robert Dante Siboldi lo tiene claro: "¿Satisfecho? hasta conseguir la novena estrella"

El entrenador de Cruz Azul se siente contento por el liderato pero indicó que "eso no nos da el título".
3 Sep 2020 – 03:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cruz Azul está de líder en el Guard1anes 2020, acabó el Clausura 2020, que no tuvo campeón, también en la primera posición y está mostrando un futbol agradable y agresivo, sin embargo, el entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi, no pierde la mesura y tiene claro los objetivos del club.

"Estamos disfrutando el momento, es la realidad. No dejamos de lado la gran responsabilidad que tenemos. Estamos muy contentos pero no estamos satisfechos hasta que consigamos la novena estrella", señaló.

Son ya 23 años de La Máquina sin el titulo de la Liga MX, es por eso que los ojos del equipo no están puestos en otra cosa que no sea romper esa mala racha y aunque lidera la clasificación, saben que el sistema de competencia en México entrega un sucinto premio mejor equipo de la temporada regular.

"Trabajamos para estar en los primeros lugares, estas semanas nos tocó estar de líderes, es una motivación, somos concientes que ser líderes no nos da el campeonato", agregó.

Por otro lado, habló sobre la situación de Pablo Cepellini, quien rompió los protocolos sanitarios al ser sorprendido en una fiesta.

"Dentro del club hay un reglamento. Se les explicó la responsabilidad que tienen hacia sus compañeros y la sociedad. No podemos estar detrás de ellos; son personas adultas, gente pensante. La directiva tomó el asunto como algo interno y nosotros también", dijo.

Además aclaró que todos los jugadores recibirán oportunidades en la cancha, pero no piensa hacer muchos cambios para enfrentar a Atlas, “ya le tocó a ‘Shaggy’ y a Castro, faltan Borja y Ceppelini, que son parte del equipo, y no hay nada personal con nadie, solo vemos quién está mejor y contra Atlas vamos a mantener la base”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés