null: nullpx
Cruz Azul

Roban casa del director financiero de Cruz Azul

Al directivo lo despojaron de millonarias cantidades en efectivo: un millón de pesos en moneda mexicana, así como 16 mil euros y 2600 dólares.
15 Dic 2020 – 05:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director financiero de Cruz Azul , Lorenzo Alfonso Pérez, fue robado por tres hombres, mismos que se encargaron de llevarse un millón de pesos en moneda mexicana, así como 16 mil euros y 2600 dólares.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los hechos se llevaron a cabo el pasado domingo rebasando el medio día, en su casa ubicada en la colonia Floresta, la cual pertenece a la alcaldía Tlalpan.

Los asaltantes habrían ingresado al domicilio y lo habrían sometido y amarrado con corbatas junto con su hija, portando arma en mano. Posteriormente los habrían despojado de la cantidad monetaria de un millón de pesos en moneda mexicana, así como 16 mil euros y 2600 dólares, además de joyas y relojes, propiedad de Pérez Arroyo.

El asanto se habría dado a lo largo de media hora; sin embargo, los reportes apuntan a que solo fue despojo de cosas materiales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés