null: nullpx
América

Richard Sánchez, tras el golazo ante Pumas, admite: "Ya venía buscándolo"

El paraguayo indicó que pese a las críticas, el equipo está muy fuerte en el aspecto mental.
4 Oct 2021 – 12:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un golazo América abrió el marcador durante la victoria que consiguió ante Pumas en el Clásico Capitalino y el autor del mismo, Richard Sánchez, describió cómo recuerda lo ocurrido.

"Intuí la jugada, el pase que iba a dar el rival, vi que el arquero estaba retrocediendo, no dudé, le pegué y ya también venía buscando mi gol y hoy se me dio un golazo", apuntó el jugador, quien no había logrado marcar en el presente torneo.

El propio Santiago Solari, entrenador de las Águilas, reconció el gran tanto del paraguayo y recordó que marcó uno similar ante Pachuca en el Guard1anes 2021.

Ahora, con 25 unidades, el equipo azulcrema es líder del Grita México A21 y se mantiene como favorito al título, sin embargo, el estilo del equipo no termina por convencer a un sector de la afición, al respecto, Sánchez aseguró que hacen caso omiso a quienes cuestionan al club pese a los buenos resultados.

"Eso se escucha, nosotros en lo grupal estamos muy bien, en lo mental también, contento y esta victoria es un premio para nosotros; no sé si tomarlo de ese lado, pero nosotros nos enfocamos en ir ganando cada partido y luego ver que pasa", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés