null: nullpx
Richard Nuñez

Richard Núñez asegura que Markarián lo corrió de Cruz Azul

El uruguayo habló sobre su fichaje con América y los calificativos de "traidor" por eso.
17 May 2020 – 12:36 AM EDT

El exdelantero de Cruz Azul, Richard Núñez, aseguró que no traicionó a la Máquina cuando fichó por el América, ya que reveló a Marca Claro que Sergio Markarián fue quien lo corrió.

“El tema es cuando llega Sergio Markarián veníamos de un gran torneo donde nos elimina el Atlante en Cancún y después son campeones, en el aeropuerto Sergio me dice que no me va a tener en cuenta jugando en esa posición, o jugaba de volante o no podía jugar, y yo no me sentía cómodo en esa posición, y me dijo que tenía que buscar mi salida, y me buscaron de América”.


Después de varios años, Núñez contó cómo lo contrataron en las Águilas, aunque fue sincero al decir que pudo haberse quedado en Cruz Azul pese a no jugar.

“Me llamó Yon de Luisa, que hacía las contrataciones y muy rápido llegamos al arreglo, no hubo trabas. Si hubiera sido más maduro me hubiera quedado en Cruz Azul aunque no jugara y cobrando, pero la afición tampoco lo merecía, y hoy me recriminan que fui un traidor, pero si me quedaba me reclamarían que robaba la plata y ni una cosa ni la otra, tomé una decisión de ir a un equipo grande como es América, hacerle eso a Cruz Azul era traicionarlos”, finalizar.


RELACIONADOS:Richard NuñezCruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés