null: nullpx
Tigres

Ricardo 'Tuca' Ferretti tras empatar con Bravos en casa: "Este resultado no afecta mucho"

El brasileñó indicó que estos puntos perdidos pueden costar demasiado; Caballero resaltó la importancia del empate.
24 Oct 2020 – 11:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, admitió que el empate contra Bravos de Juárez en el Estadio Universitario es un resultado que les genera serios problemas en su búsqueda por clasificar de manera directa a la Liguilla.

" Nos afecta mucho porque la zona en la que nosotros estamos disputando pues la diferencia de puntos no es muy grande, así como nosotros con los partidos que ganamos logramos del onceavo al cuarto pues los equipos que nosotros alcanzamos tienen la oportunidad de superarnos", dijo.

No obstante, mostró confianza en que su equipo estará en la segunda etapa del Guard1anes 2020 y que ya en esa instancia son un rival que le complica a cualquiera.

"Seguro que en la Liguilla es una situación de 90 minutos que en el primer partido determina toda la serie de dos partidos, no es una cosa nueva para nosotros en primer lugar tenemos que pensar en entrar a la Liguilla y tenemos la experiencia”, añadió.

El diagnóstico que hizo Ferretti respecto a lo que falló contra los fronterizos fue sencillo: "Siento que tuvimos oportunidades después del primer gol para ampliarlo, no se concretó y llega un equipo que cuando no concretas va y encuentra la anotación y te causa incluso muchos problemas".

Por su parte, Gabriel Caballero, estratega de Bravos, resaltó la importancia de sumar unidades contra un rival tan complicado.

"El punto nos va a hacer fuertes, el puntos nos va a ayudar a cerrar estos dos partidos de local con las posibilidades de nosotros de poder hacer las cosas bien y de poder estar en la Liguilla", expresó.

Además, resaltó el papel protagónico de Darío Lezcano, quien se ha convertido en la estrella del equipo y ha cargado con el peso ofensivo tras las salidas de Diego Rolan y Angelo Sagal para el presente certamen.

"Darío siempre ha sido un jugador clave para nosotros, aunque no está al cien por ciento siempre está fino al arco. Es clave como cuatro o cinco que tal vez no estén pasando por su mejor momento y que en algún momento aflojaran. Darío es un jugador de Selección y siempre son importantes esos jugadores clave para cualquier equipo", añadió.

El siguiente encuentro de los 'felinos' será ante el América en Estadio Azteca, en un partido que puede definir quién entra directo a la Liguilla y quien va a reclasificación. Juárez recibe a Querétaro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFC JuárezRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés