null: nullpx
FC Juárez

¡Se va! 'Tuca' Ferretti no es más técnico del FC Juárez de Liga MX

El experimentado técnico deja el banquillo de Bravos después de un año en el proyecto.
Publicado 5 May 2022 – 03:58 PM EDT | Actualizado 5 May 2022 – 04:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo 'Tuca' Ferretti no es más director técnico de FC Juárez de la Liga MX en un anuncio dado a conocer este jueves a través de sus redes sociales.

"Futbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución. Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos".

Desde principios de semana se manejó el Tuca sostendría una reunión con la directiva para definir su futuro, hecho que fue informado por Francisco Arredondo de TUDN.

Balance general de 'Tuca' Ferretti con FC Juárez

'Tuca' Ferretti llegó en el pasado Grita México Apertura 2021 donde el conjunto de Bravos quedó en el puesto 16 con apenas 16 puntos fuera de competir por la Liguilla de la Liga MX.

Este Clausura 2022 las cosas tampoco fueron mejores al culminar último lugar, sitio 18, con solo 11 unidades gracias a solo tres victorias, dos empates y 12 derrotas.

En los últimos dos años los directivos de FC Juárez han desembolsado 6.3 millones de dólares por el no descenso, 2.4 en 2021 por cerrar en el sitio 16 en la Tabla de Cocientes y ahora en 2022 otros 3.9 por culminar en la última posición en el mismo rubro.

En 34 partidos al frente del equipo de la frontera, Ricardo Ferretti consiguió 27 puntos de 102 posibles para una efectividad de apenas 26.4 por ciento. Siete victorias, seis empates y 21 derrotas con 24 goles anotados y 53 recibidos.

Cargando Video...
Ferretti, tras terminar último con Juárez: "Nunca había vivido algo así"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezRicardo FerrettiLiga MX

Más contenido de tu interés