null: nullpx
Tigres

Tuca no se guarda nada: "La cancha de Rayados es un cochinero"

El técnico de Tigres aseguró que el partido será determinado tanto por el juego a balón parado como la condición del campo de Rayados, el cual tendrá una tercia de duelos en cuatro días.
13 May 2019 – 1:57 PM EDT

Ricardo Ferretti está listo para enfrentar a Rayados en la Semifinal del Clausura 2019, aunque sabe que ante los constantes encuentros que se han dado entre Tigres y Monterrey ya no hay elementos sorpresa. Además, aseguró que la serie es muy pareja y no dejó pasar la oportunidad de criticar las condiciones de su cancha.

"Yo veo que estamos muy parejos. Lo único en lo que no lo es así es en que su cancha es un cochinero y más con el partido de hoy (de la Femenil); va a quedar peor todavía. Esta ha sido una situación que no han podido arreglar desde que tienen su estadio, no la han podido arreglar y es una de las peores de este momento", aseguró Ferretti.

Consciente de su punto débil, Tuca está concentrado en trabajar sobre el balón parado para que este elemento sea a favor para los de la UANL y no en contra, como en la Final de la Concacaf.

"Los últimos partidos se han decidido a balón parado, así fue como perdimos el último partido, así que si debemos preparar algo, es en ese aspecto", reconoció el brasileño.

De igual forma aprovechó para reconocer el trabajo de ambos equipos en lo últimos años, lo que los ha llevado a estar entre los protagonistas de diversos torneos, nacionales e internacionales. Pero destacó que no sólo Rayados les ha pasado por encima en una final; también ellos los felinos lo han conseguido.

"Tengo que preparar mi equipo como el que les ganó el campeonato en su casa. Sí nos ganaron, pero también nosotros les ganamos. Yo preparé ambos equipo, ¿con cuál de los dos me quedó? Con el que ganamos. Nadie se atreve a vaticinar el resultado", finalizó.


RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés