null: nullpx
Guadalajara

Las primeras tareas de Ricardo Peláez en Chivas

El director deportivo trabaja en el equipo de cara al Clausura 2020.
23 Oct 2019 – 11:35 AM EDT

Chivas está a seis puntos de la zona de clasificación y podría hilar su quinto torneo sin clasificar a la liguilla, por lo que Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del equipo, ya planea el plantel de cara al Clausura 2020.

De Necaxa interesan dos futbolistas. El primero es Hugo González, seleccionado mexicano de 29 años que podría aportar la experiencia que carece Raúl Gudiño y la estabilidad que tampoco ha podido ofrecer Toño Rodríguez en su retorno al Rebaño.

Por parte de los Rayos también buscan a Jesús Ricardo Angulo, centrocampista que está siendo una de las revelaciones del Apertura 2019. El volante izquierdo suma cuatro goles y cuatro asistencias y con 22 años parece una pieza apetecible para varios equipos grandes del futbol mexicano.

Ricardo Peláez también buscará pescar en Cruz Azul pues tiene interés en reforzarse con dos elementos de ataque como Elías Hernández y Roberto Alvarado. El extremo michoacano tiene 31 años y no ha vivido su mejor campaña mientras que ‘El Piojo’, de apenas 21 años, es una de las mayores promesas del futbol azteca.

Repescar a Víctor Guzmán es otra de las prioridades del nuevo director deportivo. El volante de 24 años se formó en la cantera de Chivas y ahora ya sueña en volver a tenerlo entre sus filas, al igual que a Erick Aguirre, un elemento que ha sonado para los rojiblancos durante los últimos meses.

Rayados y Chivas dividen puntos para mantenerse fuera de Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX (Clausura)Hugo GonzálezElias HernandezRoberto Alvarado

Más contenido de tu interés