null: nullpx
Tigres

Ricardo Peláez sobre la lesión de Gignac: "Es un tanto extraño el caso"

El directivo del América deseó que el atacante francés se recupere pronto y pueda jugar el duelo de vuelta de la final del Apertura 2016.
24 Dic 2016 – 07:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como un tanto extraña describió Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, la lesión del delantero francés Andre Pierre Gignac que se lastimó en un choque con Bruno Valdez en el juego de ida de la final del Apertura 2016.

"Es un tanto extraño el caso, ojalá juegue, que se recupere lo mejor posible", dijo el directivo momentos antes de salir rumbo a Monterrey donde el domingo se celebrará el juego de vuelta ante Tigres en el Estadio Universitario.

Loading
Cargando galería

Por otro lado, respecto a la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, que declaró improcedente la solicitud de inconformidad de Tigres para revisar dos jugadas, una de ellas la del atacante francés con el zaguero paraguayo, Peláez señaló que ellos no tratarán de meter presión al respecto y se dedicarán a jugar y a tratar de levantar su campeonato número 13.

"Nosotros a lo nuestro que es jugar fútbol, cero quejas, y tratar dentro de la cancha de darle una alegría a la gente", mencionó.

Loading
Cargando galería

Sobre el árbitro del partido, Jorge Isaac Rojas, Peláez se limitó a desearle suerte y manifestó que las Águilas cooperarán dentro de la cancha, para que el duelo se lleve sin mayores problemas.

"Nosotros no vamos a meter presión, al contrario desearle la mejor de la suerte al árbitro, y colaborar dentro de la cancha jugando fútbol.

"Nosotros al igual que Tigres nos ganamos nuestro pase a la final con base en buen futbol en la cancha, lo mismo pasa con los árbitros y ellos en la cancha se ganan su designación para la final y lo único que quiero es desearle suerte a Jorge Isaac Rojas y nosotros vamos a cooperar con buena disciplina en el terreno de jugo", concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés