null: nullpx
Guadalajara

Ricardo Peláez: "No somos un gran equipo, no hemos ganado nada"

El directivo indicó, además, que dentro de sus objetivos está superar al América en títulos.
7 Ene 2020 – 03:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, señaló que está contento con la plantilla que han formado pero que no pueden considerarse una gran escuadra, pues eso lo tienen que demostrar en la cancha.

"Tenemos un buen plantel, pero aún no un gran equipo, no hemos ganado nada, dicen ya que 'las Súper Chivas' o 'Chivas 2.0', eso no sale de nosotros, eso sale de otro lado", apuntó.

Dentro de las metas que se ha planteado el equipo en esta nueva era con Peláez al frente, está el convertirse en el equipo más ganador de México y dejar atrás a su histórico rival: el América.

"Estamos un título abajo en este momento y la idea no solo empatar, sino superar lo más pronto posible y ser el equipo más ganador en todos los sentimos, ahí debe de estar Chivas y ese es el objetivo que tenemos", dijo.

Por otro lado, agregó que desean aumentar la proximidad con su afición, algo que se ha perdido durante los últimos años en la institución rojiblanca.

"Vamos a estar cerca de la gente, ayer hicimos un convivio con la rosca (de Reyes), vamos a caminar con de la gente, no nos vamos a esconder, eso es lo que queremos, cercanía, humildad trabajo, agradezco a sus jugadores y a sus representantes. Han sido dos meses complicados, de mucho trabajo, pero también de mucha disposición de todos para lograr esos objetivos", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraRicardo Peláez

Más contenido de tu interés