null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Ricardo Peláez "nos dio identidad" en Cruz Azul, asegura ‘Cata’ Domínguez

Julio César Domínguez quiere saludar al director deportivo de Chivas cuando lo enfrente en la Jornada 6.
14 Feb 2020 – 11:16 AM EST

Julio César Domínguez, zaguero del Cruz Azul, habló de cara al partido contra Chivas y dijo que pretende saludar a Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, quien mientras estuvo en La Máquina le dio identidad al equipo; frente al Rebaño jugará como central.

“Va a ser un partido abierto (ante Chivas), muy entretenido para nosotros y la afición. De Ricardo (Peláez) me gustaría saludarlo porque fue una parte fundamental en el equipo, fue alguien que nos dio identidad, como cuando estaba Pedro (Caixinha), no decirle nada en contra, nos ayudó mucho también en la parte mental, era como un jugador más.

“No me gusta adelantar pero se ve claro que voy a jugar en la central (por la baja de Igor Lichnovsky). Me gusta estar más en la central, fue la posición en la que debuté, de lateral lo he hecho moderadamente bien".

Cruz Azul apenas saca un punto de ventaja a Chivas, siete por La Máquina y seis del Rebaño, después de cinco jornadas completas, pero ‘Cata’ Domínguez asegura que los Celestes han venido de menos a más en el Clausura 2020.

“Todos los rivales son importantes, ni uno es mayor o menor que otro, puede ser la jerarquía de lo que es Chivas, es un club grande, pero cada partido es a muerte, en el torneo vamos de menos a más pero es para saber de qué estamos hechos, de lo que hemos venido haciendo y recalcarlo en este partido.

“No tenemos ventaja, vamos a llegar con confianza por los resultados que se han dado, Guadalajara tiene grandes jugadores, no se han encontrado bien, no han tenido los resultados, pero no hay que desconfiar de ellos, es un equipo fuerte y por eso tienen los jugadores que tienen", añadió Julio César Domínguez previo a su partido de la Jornada 6 en la Liga MX.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Cruz AzulGuadalajaraRicardo Peláez

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.