null: nullpx
Guadalajara

Ricardo Peláez confía en calidad y preparación de Chivas

El director deportivo del Rebaño explicó el mal paso del Guadalajara y las indisciplinas.
7 Abr 2020 – 11:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, afirmó que confía en la calidad de su equipo, por lo que no pondrá pretextos para buscar el título desde ya en el Clausura 2020, incluso sin importar lo que pasó con Víctor Guzmán o con el parón por el coronavirus.

“Yo no puedo salir a poner pretextos y decir que no está Guzmán y por eso caer, y ahora con la pandemia también, vamos a lograr el campeonato, hay una gran conexión en todos los rubros, queremos exportar jugadores, títulos, queremos hacer muchas cosas, cuando las metas nos faltan estamos más cerca del éxito que del fracaso”, dijo en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

Cargando Video...
Ricardo Peláez: “Vamos a clasificar, vamos a pelear el título”

A pesar de eso, Peláez reconoció que el "Pocho" era vital para el proyecto de Chivas que él encabeza.

“Quiero ser honesto, gran parte del proyecto estaba basado en Guzmán, posiciones específicas para generar competencia y marcar diferencia. Me habló Amaury, primero hubo comunicación de alto nivel, él entra en comunicación con gente de Pachuca, gestionamos de la mejor forma el tema, como se deben hacer las cosas, siguiendo los protocolos, platicar con los abogados, se hizo transparente, de la mejor forma y esperando que el muchacho pueda recibir el menor castigo posible, sigo pensando que hubo un error y no mala intención”.

Cargando Video...
Chivas atacó los problemas extra cancha de forma interna

También se refirió a las indisciplinas y prometió que no volverán a presentarse en el plantel rojiblanco.

“Ha habido cuestiones de indisciplina que no quiero decir que sean normales, esto es uno de los factores principales, un jugador de 24 horas, que descansen, que se alimenten bien, hay asuntos que mejorar, ha habido despistes y sanciones ya que nos comprometimos todos y cuando eso pasa tienes que ser ejemplo, sobre todo para niños y jugadores de fuerzas básicas, estamos para solucionar problemas, cada uno para hacer su labor, no debe haber más problemas de este tipo”.

Por último, explicó la mala racha que tuvo Chivas en el Clausura 2020 y aseveró que todo se debió a la falta de juego de varios jugadores que llegaron al plantel.

“Me parece lógico lo del inicio, tantos refuerzos, jóvenes, se genera una competencia muy importante, el equipo hace una buena pretemporada pero falta lo de siempre, la adaptación y conjunción, llegó una etapa de desilusión pero logramos seguir adelante. Queremos marcar diferencia en este momento, desde casa, preparándonos mejor que los demás”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés