null: nullpx
Guadalajara

Balance positivo en Chivas, pero no descansarán hasta ser campeones

Ricardo Peláez destacó la clasificación de Chivas a la Liguilla, la competencia deportiva y el haberse alejado de la zona de descenso en Guard1anes 2020.
10 Dic 2020 – 10:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de eliminación de Chivas en las Semifinales de Guard1anes 2020, Ricardo Peláez destacó los logros alcanzados durante el torneo, pero sentenció que no descansarán hasta obtener el título de la Liga MX.

"Este año se lograron tres cosas: alejarnos del problema de cociente, Chivas no debe estar peleando los últimos lugares; pasaron 2 años y el equipo no lograba calificar, es cierto que es una obligación, pero debe ser un objetivo permanente y, tres, se sentaron bases sólidas porque tenemos muy buena competencia deportiva.

"Vienen canteranos y ya tenemos un proyecto sólido en lo deportivo y se tomaron decisiones contundentes en el tema disciplinario porque los jugadores y todos sabemos qué debemos hacer para lograr los objetivos", comentó Ricardo Peláez en un video publicado en redes sociales.

El director deportivo del Rebaño Sagrado confesó que el 2020 ha sido "quizás el más complicado en mi carrera de directivo, pero hemos dado pasos importantes y contundentes, estén tranquilos, no vamos a descansar hasta entregarles lo que están esperando, el ansiado título".

Por su parte, Michel Leaño, director de fuerzas básicas, habló del balance de la cantera y los logros en las categorías inferiores que servirán de base en el futuro.

"En un año de grandes retos se ha trabajado en la formación integral no solo jugadores de calidad sino seres humanos de calidad con 4 debuts en Liga MX y 10 en Liga de Expansión MX, además la Sub-20 logró el campeonato, la Sub-17 logró el segundo lugar general y la Sub-15 logro 3 campeonatos en cuadrangulares".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés