null: nullpx
Toluca

¡Adiós a La Volpe! El 'Bigotón' deja de ser técnico de Toluca

Mediante un comunicado de prensa, la directiva escarlata anunció el despido del argentino.
11 Nov 2019 – 6:11 PM EST

Ricardo La Volpe quedó fuera de la dirección técnica del Toluca luego de sumar una nueva derrota en el Apertura 2019 ante León por la Jornada 18 de la Liga MX, el argentino solo ganó un partido en el torneo.

El estratega llegó el campeonato pasado en lugar de Hernán Cristante. Cabe recordar que el torneo pasado el Toluca hizo una inversión histórica en refuerzos que rondó los 11 millones de dólares, además de los jugadores que llegaron para este certamen. El siguiente juego para los Diablos Rojos será el domingo 24 de noviembre frente a Santos Laguna.

El entrenador del equipi Sub-20, José Manuel Cruzalta, y Jesús Rodríguez, su homónimo en la Sub-17, quedarán a cargo del plantel para intentar cerrar el torneo de manera decorosa en el Estadio Corona

La Volpe dirigió 27 partidos oficiales en su segunda etapa al frente de los mexiquenses, desde su llegada el 4 marzo del presente año. Su marca es de 7 victorias 5 empates y 10 derrotas en liga, más cuatro victorias en copa.

El último equipo dirigido por el argentino había sido el Pyramids de la liga egipcia, donde terminó su relación laboral debido a que su cuerpo técnico fue destituido y el club quiso imponerle auxiliares.

Las postales de la Jornada 18 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaRicardo La VolpeFutbol

Más contenido de tu interés