null: nullpx
Toluca

Ricardo La Volpe demuestra la presión en Toluca

El técnico argentino interrumpe su conferencia de prensa de forma abrupta.
15 Ago 2019 – 3:10 PM EDT

Ricardo La Volpe, director técnico de Toluca, expresó la tensión que se vive en el conjunto mexiquense, especialmente este jueves al interrumpir súbitamente su conferencia de prensa.

El estratega argentino aclaró el cuestionamiento de una reportera sobre la preparación que hace con su equipo previo a un encuentro.

"La manera de expresarte no es adecuada. Los equipos que dirijo, se preparan para trabajar contra un sistema, no me interesa de qué color sea su camiseta, Trabajamos para competir contra un equipo que tiene una forma de jugar, una idea futbolística o un parado y sobre eso trabajo".

La Volpe no recuperó el tono y se refirió a la situación que viven los Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2019, donde solamente llevan 1 punto acumulado de 12 posibles y enfrentarán a domicilio a Monterrey en la Jornada 5 después de perder en casa ante América.

"El futbol es un trabajo colectivo, depende de todos, no solo de los 11 que están adentro, también de los que están en la banca. Yo tengo la conciencia tranquila de que trabajo".

La Volpe finalizó la conferencia de prensa de forma abrupta.

RELACIONADOS:TolucaRicardo La VolpeLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés