null: nullpx

Ricardo Ferretti no tiene garantizada su continuidad en Tigres y Miguel Herrera es opción

El Tuca dejó de ser intocable para los felinos, quienes ya analizan sus alternativas en caso de no renovar al brasileño.
21 Abr 2021 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La renovación de Ricardo Ferretti al frente de los Tigres ya no está garantizada como parecía hace algunas semanas y la directiva encabezada por el ingeniero Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro ya trabaja en un "plan b" en donde Miguel Herrera es una alternativa para los universitarios.

De acuerdo con el colaborador de TUDN, Vladimir García, el Tuca dejó de ser intocable y permea en el ambiente felino la sensación de que Ferretti no continuará en el equipo, aunque, como ocurre siempre en este tipo de temas, todo puede pasar.

Lo único real en este momento es que Ricardo Ferretti no ha estampado su firma aún en el contrato de tres años, con revisión anual, como se tenía previsto y hay mucho hermetismo en la institución auriazul.

Este miércoles, el Tuca sostuvo su reunión semanal con los diretivos de Tigres, con los que estuvo por alrededor de 30 minutos, pero no hay certeza de lo que pueda pasar con el estratega brasileño.

Ante la posibilidad de que no se renueve a Ferretti, la directiva del cuadro regio ya baraja opciones y una de ellas es el extécnico de América, Miguel Herrera.

El resultado que obtenga Tigres en el Clásico Regio ante Monterrey tendrá un peso importante en la decisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés