null: nullpx

Ricardo Ferretti se disculpa por palabras discriminatorias y aceptará posible castigo

El técnico de FC Juárez dijo que sólo estaba bromeando, pero aceptará el castigo que le imponga la Comisión Disciplinaria.
9 Nov 2021 – 12:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti, técnico de FC Juárez, se disculpó por las frases homofóbicas y discriminatorias que lanzó en la conferencia posterior al partido ante Tigres.

El Tuca dijo que sólo estaba bromeando con la prensa de Monterrey, con la cual lleva una relación especial, pero negó ser homofóbico.

"Mi relación con la prensa de Monterrey es muy especial, cuántas veces supiste de los chistes que contaba, lo que estoy pidiendo, en primer lugar no tengo ningún problema homofóbico, en ninguna parte y siempre he sido una persona seria, pero con la gente que tengo una cierta confianza soy muy bromista, cuento chistes y esto.

“Quiero interpretar que los chistes que antes contaba y ahora cuento, o las cosas que antes decía y ahora digo ya nos son válidas, no fue mi intención y no tengo ningún problema y si alguien se sintió, le pido una disculpa, y no tengo ningún problema con nada", dijo Ferretti en entrevista con ESPN.

Antes de comenzar la sesión de preguntas y respuestas durante su conferencia el pasado sábado, Ferretti lanzó las siguientes frases:

"¿Hay vie&% o no?, ¿Mar&%&? ¿Quién va a ser el primer ma%&%$?, ¿puros machos entonces?, qué bueno, ya están limpiando la casa", dijo el técnico de Juárez FC.

Ferretti dijo que aceptará cualquier sanción que le imponga la Comisión Discplinaria, la cual ya ha iniciado una investigación.

"Si hay (sanciones) las tengo que aceptar y dentro de la Liga MX uno de los mayores castigos y ejemplos cuando tiene que poner es sobre mi persona, yo digo una cosa y pago, y muchas gentes han dicho cosas y no pasa nada, estamos en una situación en donde no puedes tropezar, el único ser perfecto se murió para que nosotros seamos imperfectos, hoy en día no aceptamos la propia imperfección del ser humano y alguien comete un error, la cobramos, aunque hagamos cosas peores", aseguró.

Cargando Video...
Arriola advierte que Ferretti será investigado por frases polémicas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXFC JuárezRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés