null: nullpx
Tigres

Ricardo Ferretti confirma que se va de Tigres al terminar el Guard1anes 2021

El técnico señaló en conferencia de prensa que no seguirá con el equipo al no renovar contrato.
28 Abr 2021 – 01:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo 'Tuca' Ferretti confirmó que no será más técnico de Tigres al no serle renovado su contrato, por lo que al finalizar el Guard1anes 2021 de la Liga MX saldrá de la institución después de una tercera etapa de 10 años.

“De esto no hay tema más que terminando la temporada, es definitivo. No vuelvo a hacer comentarios. Definitivo que ya no sigue”, comentó en conferencia de prensa este miércoles.

Cuestionado de que si su adiós como campeón lo visualiza, esto fue lo que dijo el experimentado estratega: “Pues es un bonito sueño (irse como campeón), ojalá que se vuelva realidad. Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue, es lo único en lo que pienso...metas y objetivos hasta que yo termine mi compromiso, cuando ya termine ahí si veré en qué pienso".

Cabe mencionar que desde la semana pasada se informó que los jugadores fueron notificados que Ferretti no sería renovado más antes del Clásico Regio, los informes apuntan a que Miguel Herrera es una de las principales opciones, aunque Ignacio Ambriz de igual forma entró en la baraja al no renovar contrato con León.

'Tuca' Ferretti también dio sus impresiones acerca de haber ganado el Clásico Regio el pasado sábado frente a Rayados de Monterrey, el que quizá fue su último si no es que se enfrentan en la Liguilla de la Liga MX.

"Haber ganado el clásico nos da confianza para el siguiente compromiso, posibilidad de estar adentro del repechaje y naturalmente haber ganado el equipo un clásico pues la alegría de la gente".

Con Tigres, Ricardo Ferretti logró cinco títulos de Liga MX: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019, una Concacaf Champions League en 2020, el subcampeonato del Mundial de Clubes 2020, además de la Copa MX y el Campeón de Campeones, en la tercera y última etapa de más de 10 años

POSIBLES BAJAS EN TIGRES ANTE CHIVAS

"Estamos teniendo ciertos detalles con jugadores que no han podido entrenar, 'Diente' López no ha entrenado toda la semana, no sé si pueda mañana; Carlos Salcedo no ha podido entrenar, Aquino no ha podido entrenar y Luis Quiñones está totalmente descartado. Nico sufrió una dormilona contra Pumas y no ha podido recuperarse, Luis tuvo un planchazo, Carlos tiene dolencias en cintura y Aquino dolores musculares".

Cargando Video...
Tigres tiene tres dudas y un descartado para juego contra Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés