null: nullpx
Guadalajara

Ricardo Cadena levanta la mano para quedarse en Chivas: "Tenemos mucho que ofrecer"

Con la pretemporada del equipo ya diseñada, el DT interino de Chivas señaló que está a la espera de las indicaciones de la directiva.
Publicado 16 May 2022 – 03:25 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Guadalajara aún no deciden quien será su entrenador para el Apertura 2022 y es que aunque el estratega interino Ricardo Cadena tuvo un extaordinario cierre de torneo y fase de reclasificación, la eliminación en Cuartos de Final reavivó algunas dudas que parecían disipadas.

Al respecto, el director técnico aseguró que desea quedarse en el puesto, pero que se encuentra a espera de las indicaciones que le dé la directiva.

"Esa fue la intención siempre, es lo que nosotros pretendimos desde la toma del equipo y ojalá haya motivado a los chicos a que crean que, si podemos, que tenemos mucho que ofrecer", apuntó.

Cadena saltó de Tapatío en la Liga de Expansión al primer equipo tras la destitución de Marcelo Michel Leaño y con solo cuatro partidos por delante en el torneo, logró sumar los 12 puntos que requerían para entrar a reclasificación, aunque no Atlas no les permitió soñar con algo más allá de la ronda de ocho equipos.

"Triste por no poder ofrecer una buena fase de Cuartos de Final, para poder seguir aspirando a cosas importantes pero agradecido con los muchachos por que dejaron todo, tenemos jugadores que las circunstancias no fueron favorables en los últimos encuentros, e xprimimos al máximo sus capacidades y su arresto físico, pero no fue suficiente", reconoció.

Ahora Chivas tomará dos semanas de descanso antes de iniciar su pretemporada. El 1 y 2 de junio reportará el plantel profesional, ya sin Raúl Gudiño, para realizar exámenes médicos.

Del 4 al 10 del mismo mes harán trabajo de playa en Barra de Navidad y posteriormente viajarán a Estados Unidos para enfrentar a Santos Laguna en Salt Lake City y a Atlas en Chicago.

El 25 de junio el Rebaño culminará su etapa de preparación rumbo al Apertura 2022 con un partido ante Necaxa en el Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés