null: nullpx
Mazatlán FC

Ricardo Cadena sobre una posible destitución: "Esa pregunta es para la directiva"

El entrenador de Chivas, además, indicó que el arbitraje no los ha favorecido; Caballero: "Merecíamos este triunfo".
Publicado 6 Ago 2022 – 01:07 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 01:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de perder ante Mazatlán y no poder ganar aún en lo que va del torneo, el entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, prefirió no profundizar en el tema sobre una posible destitución.

"Yo creo que más bien esa pregunta para nuestra directiva, en este momento estoy muy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo en este compromiso y acabo de hablar con el grupo, decirles que no podemos escondernos, es la realidad, no voy a esconderme porque el tema está ahí, soy realista, el problema lo tenemos, no me voy a esconder, la pregunta la puede responder la directiva (sobre pensar en renunciar)", dijo.

Además, se pronunció sobre el arbitraje del duelo ante los Cañoneros y aunque aceptó que la falta de gol es responsabilidad del equipo, señaló que decisiones de los silbantes los han afectado, como en el segundo gol del rival en el Kraken, señalo.

" Durante estas siete jornadas ninguna situación ha sido favorable en decisiones arbitrales, en el tema de goles convertidos, pero ha sido mucho por nosotros, hemos tenido opciones de convertir y no hemos podidos, no hemos convertido en situaciones importantes, Mazatlán sí lo supo hacer y nos supera y donde la pelota donde esta lejos donde se señala falta, no sé si alguien le avisó, si fue tema del VAR, el cuarto árbitro, el asistente, no tengo la menor idea, no ha sido nada favorable estas situaciones que se han presentado", añadió.

Por su parte, Gabriel Caballero indicó que merecieron el triunfo y que deberían tener más de los seis puntos que han conseguido en lo que va del Apertura 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés