null: nullpx
Guadalajara

Cadena: "Mi directiva está buscando opciones" en la delantera

Luego de la baja sensible de JJ Macías, Chivas se encuentra buscando opciones en el marcado de la Liga MX.
Publicado 2 Jul 2022 – 09:04 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, reveló que la directiva rojiblanca está en busca de un delantero que pueda reforzar el plantel en el Apertura 2022 tras el empate a cero goles con FC Juárez en la Jornada 1.

"Por supuesto que nos deja a todos esa sensación no poder convertir, tuvimos opciones y buenos lapsos en ambos tiempos, en nuestra mente siempre estamos pensando en generar situaciones.

"La baja de JJ Macías nos dejó algo para lamentar en la institución, pero estamos buscando elementos para encontrar soluciones. Por otro lado, mi directiva está buscando opciones", comentó Cadena en rueda de prensa tras el debut en la liga.

El entrenador de Chivas tampoco descarta que pueda encontrar una combinación en su plantel que pueda ser efectiva en la delantera, ya que asegura no hay muchas opciones en el mercado mexicano.

"Son momentos complicados, no hay muchos 9s, es la realidad, nosotros buscaremos la opción más viable para Chivas.

"Dentro de las opciones que hay es probar y poner, buscar las sociedad y complementos en cada posición, buscaremos a alguien que pueda darnos esa parte de la solvencia y los goles que el equipo requiere.

Cristante rescata la 'garra' de Juárez en el inicio del torneo

Hernán Cristante se fue satisfecho con el punto de los Bravos en el arranque del Apertura 22, pero resalta que el equipo mejorará conforme avancen las jornadas.

"Una de las fortalezas es lo que vimos hoy, nadie bajó los brazos, nadie dejó de pelear, hay incorporaciones que venían de otro proceso entonces se tienen que ir adaptando al juego de acá, pero el equipo tiene esa fortaleza, trabaja en equipo. El equipo va a andar mucho mejor, tiene que elevar su capacidad ofensiva, pero rescato el orden, la entrega y se resolvieron las situaciones que tuvimos en contra".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés