null: nullpx
Toluca

Ricardo Antonio La Volpe, ilusionado por volver a Toluca

En su segunda etapa como timonel de los Diablos, el argentino planea devolver al equipo, la grandeza que, a su consideración, le pertenece.
4 Mar 2019 – 2:47 PM EST

Luego de que Toluca hiciera ofical la llegada de Ricardo Antonio La Volpe, se llevó a cabo su presentación en conferencia de prensa. Durante esta, el timonel aseguró que hará hasta lo imposible por fortalecer la importancia de su nuevo equipo y, fiel a su costumbre, buscará trabajar con fuerzas básicas.

"Estoy muy contento de volver a esta institución que busca los campeonatos, que es grande, que quiere seguir creciendo y ser la número uno. Vengo a ofrecerles mi trabajo y mi experiencia", comentó.

Como es México y su sistema de competencia, todavía tengo posibilidad de competir por un campeonato porque hay liguilla. Habrá que trabajar mucho con la juventud y espero dar los resultados", añadió.


"Agradezco esta oportunidad a la directiva, a la afición que en las redes me apoyó mucho, porque había otros candidatos, que era algo lógico. A la afición le pido que me apoyó, porque le da garra al jugador cuando la apoya. Haremos que la afición sienta que tenemos un equipo competitivo", señaló.

No cabe duda que la llegada de La Volpe al cuadro mexiquense ilusiona, no solo por su calidad con primer equipo, sino porque se caracteriza por la formación de jugadores. Ante esto, Ricardo Antonio y Juan Rodolfo Sánchez, Presidente del equipo, señalaron que deberán seguir un proceso que llevará tiempo, pero que, trabajándolo de la mejor manera, resultará exitoso.

RELACIONADOS:TolucaRicardo La Volpe

Más contenido de tu interés