null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso señala que aficionados de Cruz Azul "han salido del clóset" y volvieron a apoyar

El estratega de la Máquina pidió no perder los "deseos de trascender" y celebrar el pase con mesura.
16 May 2021 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recuperar a sus aficionados y volver a ilusionarlos es algo que Juan Reynoso destacó tras avanzar a las Semifinales del torneo a costa del Toluca con un triunfo de 3-1 en el Estadio Azteca.

El entrenador de Cruz Azul aseguró que "Hubiéramos querido resolver la eliminatoria de otra manera, pero Toluca fue un equipo enorme, no puedo ser iluso porque en algún momento estuvieron cerca, más allá de que sacamos ventaja en puntos este es otro momento, vimos salir muchos del closet, esos aficionados que estaban tristes nos están apoyando y esa parte hay que felicitar”, dijo.

Y es que destacó que el apoyo de su afición en el Estadio Azteca y el mostrado previo al juego en el hotel de concentración le han dado una inyección de ánimo a un equipo que de por sí está en gran momento mental y futbolístico.

"Primero agradecer y felicitar el esfuerzo de los chicos, creo que tuvimos un buen primer tiempo, no pudimos ampliar el marcador para estar más tranquilos, el segundo lo sacaron con el corazón, agradecer a la afición que eran 80 minutos y siguieron apoyando, con ellos va a ser una Semifinal mejor para nosotros”, añadió.

Por otro lado, Hernán Cristante DT de los Diablos señaló que ya han comenzado a planear el siguiente torneo sin dejar de lado el problema de promedio que sostendrán: "Todo eso se está evaluando y se está viendo desde el comienzo del torneo que acaba de terminar, hay muchas valoraciones que se están haciendo, se está buscando darle un soporte más al equipo, ya desde mañana estaremos trabajando en esta restructura que inició en enero e ir fortaleciendo zonas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJuan ReynosoHernán CristanteTolucaLiguilla Guardianes 2021 Liga MX

Más contenido de tu interés