null: nullpx
Tigres

Reyes: "Tras el golpe, solo me acuerdo hasta la ambulancia"

Diego Reyes habla de su regreso a Tigres tras el golpe en la Final de la Leagues Cup.
11 Oct 2019 – 2:27 PM EDT

Diego Reyes, jugador de Tigres, afirmó que está impaciente por regresar a las canchas después de sufrir un golpe en la cabeza en la Final de la Leagues Cup, aunque afirmó que todavía no sabe cuándo podrá reincorporarse a los trabajos al parejo.

“Eso no sé, esa pregunta sería para el doctor, espero lo antes posible, el martes tengo otra resonancia. No sé es si obligar (a tomar medidas), si tomar las precauciones debidas".

Reyes relató cómo vivió esos momentos después de sufrir el choque en Las Vegas.

“Después del golpe no me acuerdo hasta estar en la ambulancia, según estaba jugando, te gana el coraje, la frustración, ya después lo tomas con calma, pero al momento si es un miedo. No tengo recuerdo de eso, en principio de no se veía, si estaba mucho mal, por eso la operación".

Por último, Reyes afirmó que enfrenta las críticas y está acostumbrado a las mismas, además de que advirtió que Tigres debe pelear por el título en la Liga MX por la plantilla que tiene.

“Con la plantilla que tenemos si no peleamos el titulo se considera fracaso, tenemos que pelear por el título cada seis meses, estoy contento de estar acá, me ha sorprendido la ciudad, nunca había estado en Monterrey, ahora la verdad que, disfrutando muchísimo, es una gran institución, mis compañeros son grandes personas", concluyó.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés