null: nullpx
Monterrey

Revolución en Rayados: nueva alineación

La dupla Becerra-Treviño prepara un planteamiento distinto para encarar a Querétaro.
4 Oct 2019 – 4:34 PM EDT

Monterrey presentará varias novedades en su primer partido sin Diego Alonso en el banquillo dentro de la Jornada 13 del Apertura 2019. Héctor Becerra y José Treviño, la dupla que se encarga de momento del accionar de los Rayados, alista una alineación muy diferente a la que trabajaba el conjunto albiazul.

Con un esquema 4-4-2, Monterrey saltará al campo para enfrentar al Querétaro con Marcelo Barovero en la puerta, Edson Gutiérrez en la lateral derecha como una de las grandes sorpresas, Leonel Vangioni en el otro costado y Stefan Medina y Nico Sánchez como centrales.

Celso Ortiz y Carlos Rodríguez estarán en la dia cancha mientras que los extremos arrojan las otras grandes sorpresas: Miguel Layún por derecha y Jesús Gallardo por izquierda, ahora como volantes y no como defensas laterales.

Maxi Meza más adelantado y Rogelio Funes Mori como punta completan la escuadra que intentará volver al triunfo ante los Gallos Blancos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, viejo conocido de 'La Pandilla'.

Las postales de la Jornada 12 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés