null: nullpx
Santos Laguna

Revelan videos utilizados como pruebas en supuesto caso de racismo a Félix Torres

En los videos se ve que el defensa de Santos no se fue al vestidor tras ser expulsado, mientras que Alejandro Irarragorri fue quien informó al comisario.
22 Feb 2021 – 07:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La polémica del supuesto caso de racismo en contra del defensa ecuatoriano Félix Torres sigue encendida y es que, a cuatro días del suceso en suceso en el partido entre Atlético de San Luis y Santos, se revelaron tres videos que habrían sido utilizados como pruebas.

El primer video es una toma de la bronca que derivó a la expulsión de Félix Torres después de que empujó a un recoge balones y la banca del San Luis se le fue encima en los minutos finales del encuentro de la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

El video contiene el audio de las bancas, además de subtítulos, por lo que se alcanza a apreciar algunos gritos, aunque hay otros que se pierden por la cantidad de dimes y diretes y no se escuchan con claridad.

El segundo video dura casi siete minutos y se ve cuando Félix Torres ingresa al túnel del Estadio Alfonso Lastras tras ser expulsado. El central no se va directamente al vestidor y permanece en el túnel hasta que terminó el juego.

Cabe destacar que, no se aprecia si Torres se encuentra llorando; esto luego de que su compañero Matheus Dória y el presidente de Orlegi Sports (grupo propietario de Santos), Alejandro Irarragorri, declararan que habían encontrado al defensa entre lágrimas.

En el tercer y último video se ve a Alejandro Irarragorri saliendo del vestidor del conjunto lagunero para ir con el comisario y relatarle con bastante molestia lo sucedido con Torres.

La Liga MX sigue investigando el caso del pasado jueves en la cancha del Alfonso Lastras.

Mikel Arriola, presidente de la liga, aseguró que “una vez que se concluya la investigación, se establecerán las sanciones correspondientes para evitar que se repita lamentables expresiones”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés