Cruz Azul

    Revelan las razones de la salida de Álvaro Dávila de Cruz Azul

    El Ingeniero Víctor Velázquez agradeció la labor desempeñada en el último año por el directivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.

    El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, dio a conocer el porqué Álvaro Dávila salió de la institución de manera precipitada en las últimas horas.

    Publicidad

    "Lamentamos informar que por asuntos personales el señor Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del Club Deportivo Cruz Azul. La decisión no significa romper con la continuidad de los trabajos que se vienen realizando con el equipo de auxiliares y el cuerpo técnico.

    "Tengan todos la certeza de que nada nos gustaría más que poder continuar con el trabajo del señor Álvaro, pero respaldamos su decisión y reconocemos su trabajo como todo un profesional y un ser humano que siempre se comprometió con Cruz Azul", fue lo comentó Velázquez en un video difundido a través de las redes sociales.

    Álvaro Dávila afirma que cumplió un ciclo

    "Es un momento difícil, triste para mí, pero todos los ciclos se cumplen, es algo que ya habíamos platicado que sería por un corto tiempo y por cuestiones personales he tenido que adelantar un poco esta decisión.

    Ha sido para mi un privilegio, un orgullo participar en este proyecto por corto tiempo y lo he tomado con todo el compromiso y el cariño con la experiencia de años en el futbol, Es un momento triste pero también alegre, siempre tratamos de dejar el 100 por ciento y creo que se lograron cosas positivas y el proyecto Cruz Azul va más allá de cualquier persona, los éxitos seguirán presentes y ahora me integro como un fan e hinchade Cruz Azul. Muchas gracias, no tengo más que palabras de agradecimiento".

    Jaime Ordiales será quien llegue de nueva cuenta a Cruz Azul en lugar de Álvaro Dávila y será oficializado en las próximas horas. Cruz Azul jugará ante Necaxa este fin de semana por la J ornada 5 del Grita México C22.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US