null: nullpx
Cruz Azul

Respiran en La Noria: Pablo Aguilar trabajó al parejo con Cruz Azul

Pablo Aguilar entrena este jueves al parejo en Cruz Azul y podría ser considerado para jugar ante Pumas por la Jornada 15 de la Liga MX.
18 Abr 2019 – 1:38 PM EDT

Después de encender las alarmas al interior de Cruz Azul, Pablo Aguilar dio calma total al conjunto que dirige Pedro Caixinha de cara al compromiso ante Pumas.

Pablo Aguilar se presentó este jueves en La Noria y entrenó al parejo de sus compañeros con vistas al crucial partido de la Jornada 15 del Clausura 2019 contra los auriazules.

Aguilar, quien salió el domingo en camilla del Clásico Joven frente al América, puso en alerta a todo Cruz Azul al hablarse de una posible distensión de ligamentos de la rodilla derecha, misma que no fue confirmada por Caixinha, pero sí mencionada.

Sin embargo, durante la semana La Máquina ofreció comunicado donde informó que lo que presentaba el paraguayo solo era un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla.


Aguilar estuvo trabajando por separado en los primeros días de la semana, pero este jueves ya estuvo de lleno bajo las órdenes de Caixinha, quien decidirá si arranca de titular o ajusta su alineación para no forzar al sudamericano.

Cruz Azul jugará este sábado ante Pumas en duelo de la jornada 15 de la Liga MX en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas, partido que es relevante en las aspiraciones de Liguilla del conjunto de La Máquina.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés